Un video compartido en Twitter ha generado gran estupor en redes sociales, ya que nos plantea, de frente, respecto a como reaccionaríamos si de un momento a otro nos encontráramos tan cerca de la muerte.
Eso fue lo que pensaron los pasajeros de un avión que se dirigía rumbo a Miami cuando de repente, la tripulación les informó que el vuelo presentaba problemas, ya que se había registrado una falla en un motor de un avión.
Uno de los pasajeros sacó su teléfono celular y de inmediato grabó la reacción que tuvieron la mayoría de las personas: acordarse de Dios y comenzar a rezar para que todo saliera bien.
Sin embargo, hubo un hombre que dejó a un lado la fe y prefirió darle gusto a su cuerpo, pensando que quizá serían sus últimos segundos de vida.
Esta persona decidió destapar una botella de whisky mientras los otros rezaban un Padre Nuestro y comenzó a beberla. Hubo quienes se dieron cuenta de lo que estaba haciendo y un hombre le preguntó si lo que bebía era whisky y si estaba bueno, a lo que respondió que sí e incluso, le invita a beber de la botella.
Todos rezando por la falla de un motor en el avión y el señor empinándose la botella es my spirit animal. pic.twitter.com/4tcvbPc0TC
— Polly✨🪬 (@LaPollyMolly) October 22, 2019
Afortunadamente, el avión pudo aterrizar sin problemas en Santo Domingo, República Dominicana, en donde la falla fue reparada. También se informó que ninguno de los pasajeros resultó lesionado. (eldiariony)