El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), y la empresa de marketing deportivo Bantu Sports, presentaron ayer un informe de cómo se ha invertido el dinero que varias empresas han confiado en el club de la primera división.
A la presentación del informe se hicieron presentes el vicerrector de la UPNFM y dirigente del club Lobos, Darío Cruz, y el CEO de Bantu Sports, Carlo Banegas Turcios.
Esta es una forma de rendir cuentas, queremos públicamente agradecer a todas las empresas que han confiado en este proyecto, el mismo lo conduce la Universidad Pedagógica Nacional, pero hay 15 empresas aproximadamante que nos han respaldado, unas desde el momento que ascendimos y otros que se han ido sumando, y esto que estamos haciendo es una forma de decirles gracias y de reconocerles que todo lo que la UPN ha cosechado, todo lo positivo, todo lo bueno también son parte de ello porque han estado aquí con nosotros para suplir algunas necesidades financieras que ha tenido el equipo”, dijo Darío Cruz.
Esta es una forma de que estas empresas y patrocinadores sigan confiando en nosotros, que el dinero que ellos invierten lo utilizamos con las manos limpias, que sigan creyendo en nosotros, y bueno para otras empresasque se sumen y apoyen para el próximo torneo el proyecto”.
Nosotros presumimos que con poco hemos hecho muchas cosas, tenemos la cabeza fría, la sensatez para tomar decisiones, no nos paramos, siempre apostamos a estar en una gran final, marcamos la pauta en el fútbol nacional de tener solo jugadores catrachos en el plantel, y no es tanto lo que tenemos sino cómo lo estamos usando.
Por su parte Carlo Banegas, detalló, los montos que cada empresa ha dado para patrocinio y que los fondos ingresan directamente a la administración.
