El famoso presentador de la serie de investigación «Alienígenas Ancestrales», Giorgio A. Tsoukalos, se encuentra en Honduras visitando las Ruinas de Copán.
Tsoukalos visitó el fin de semana la ciudad Maya hondureña, como parte de la grabación de un capítulo de su programa que será transmitido en el canal de cable History Channel.
La visita del experto ufólogo y escritor fue divulgada en redes sociales por los propietarios del restaurante copaneco “La Casa de Todo”, quienes indicaron sentirse honrados y orgullosos de su presencia en el establecimiento.
La estrella de origen griego y nacionalidad Suiza es productor y consultor de la referida famosa serie, también es editor de Legendary Times Magazine, la única publicación de “Ancient Astronaut” en el mundo.
A menudo se ha descrito a Giorgio como el Indiana Jones de la vida real y como el principal experto mundial en astronautas antiguos, Giorgio ha protagonizado y aparecido en History Channel, Travel Channel, National Geographic Channel, Sci-Fi Channel, Coast to Coast AM, y muchos otros programas internacionales de televisión y radio que hablan sobre los últimos descubrimientos en el campo de los antiguos astronautas.
Es el editor de la revista “Legendary Times”, el único y definitivo Ancient Astronaut Journal del mundo y el Director del Centro de Investigación de Antiguos Astronautas (A.A.S.R.A. – Asociación de Investigación de Arqueología, Astronáutica y SETI).
La revista Legendary Times y el Centro de Investigación de Astronautas Antiguos fueron fundados el 17 de junio de 1998 por los cofundadores Giorgio A. Tsoukalos, Ulrich Dopatka y Erich von Daniken (Chariots of the Gods) como la organización oficial internacional de investigación de Erich von Daniken.
Tsoukalos ha viajado por todo el mundo extensamente (54 países … y contando). Hoy, él es una de las pocas personas que realmente ha visitado y explorado casi todos los lugares misteriosos que nuestro planeta tiene para ofrecer.
El programa Alienígenas del Pasado o Ancestrales, explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra.
Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.