SIGUATEPEQUE, Comayagua. Alrededor del 80 por ciento del techo de las oficinas donde funciona la Empresa de Correos de Honduras (Honducor), en el centro de esta ciudad, cedió durante el fin de semana.
Al respecto, la administradora de Honducor en Siguatepeque, Claudia Mayorga, informó que “estábamos trabajando y de repente se escuchó el gran estruendo, los carteros estaban haciendo su trabajo, yo supervisando, cuando de repente el techo se vino abajo, fue un gran susto”.
Mayorga detalló que de inmediato reportó a sus superiores, quienes manifestaron que rápido enviarían personal para las respectivas reparaciones porque son alrededor de tres oficinas, el baño, la bodega que están afectadas.
“Estas oficinas tienen alrededor de 45 años de estar funcionando y, según los trabajos que se realizan, es más rentable que la oficina de Comayagua, pero sé que nuestras autoridades solventarán la problemática que acontece en este momento”, confió la administradora.
Ante el suceso, el personal de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad del Cuerpo de Bomberos en Siguatepeque, realizó la inspección respectiva y se reportó que todo el techo, la madera y el cielo falso están en mal estado. (REMB)