Un pandillero pierde la vida y policía militar resulta herido en enfrentamiento

Un pandillero pierde la vida y policía militar resulta herido en enfrentamiento
ZV
/ 30 de octubre de 2019
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Un pandillero muerto y un policía militar herido dejó como resultado un enfrentamiento que protagonizaron peligrosos malvivientes que operan en la conflictiva colonia Hábitat, sector de Amarateca, norte de Francisco Morazán.

La refriega sucedió hoy en la tarde, cuando agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), pretendían capturar a unos pandilleros que han querido nuevamente imponer el terror de la 18 en esa zona periférica a la capital.

Los agentes antipandillas, al darse cuenta que a ese conflictivo sector habían llegado pandilleros para reestructurar nuevamente una “clica” comenzaron con los trabajos de inteligencia y seguimiento policial.

Por tal razón, hoy un equipo especial de la FNAMP se desplazó hacia el sector con la intención de capturar a los facinerosos. Pero supuestamente a la llegada a la zona de los agentes del orden, varios pobladores dieron aviso a los pandilleros, quienes pretendieron emboscar a los agentes antipandillas con potentes armas de fuego, incluyendo fusiles AK-47.

Los criminales comenzaron a disparar contra los uniformados que repelieron el ataque, desatándose una refriega a balazos en la zona. Minutos después del enfrentamiento, los policías lograron aplacar el ataque de los pandilleros.

En el enfrentamiento, los pandilleros lograron herir a un uniformado, quien hoy era asistido por las heridas de arma de fuego que sufrió.

También resultó muerto un sujeto con identidad hasta hoy desconocida, debido a que no portaba documentos de identificación. Al pandillero abatido durante el enfrentamiento, los antipandillas le encontraron un fusil AK-47, a la par de su cadáver.

Hoy los cuerpos del orden seguían ejecutando operaciones en el sector con la intención de capturar a los pandilleros que osaron atacar a las fuerzas del orden.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América