Un hombre de la tercera edad resultó herido, luego de que presuntos miembros de la Pandilla 18 y elementos de la Policía Nacional protagonizaron un fuerte intercambio de disparos, la madrugada de este jueves, en el sector de El Pedregal, al sur de la capital.
Los uniformados detallaron que gracias al trabajo de vigilancia de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, se les alertó que en la colonia Villanueva (salida a Danlí) circulaba un vehículo de tipo turismo que tenía reporte de robo.
La Policía los requirió, los malhechores intentaron darse a la fuga, dispararon en contra de las autoridades y comenzó la persecución con el intercambio de balas.
Los elementos de la institución uniformada explicaron que los supuestos pandilleros se fueron a refugiar al sector de El Pedregal, se bajaron del vehículo y lo dejaron abandonado en plena calle.
Un hombre de la tercera edad que circundaba la zona fue alcanzado por los disparos, las autoridades no ofrecieron hasta el momento mayores detalles, pero se podría tratar de un vigilante.
La Policía Nacional anunció que saturarán la zona para atrapar a los supuestos mareros y sus compinches.