Con la gentileza que le caracteriza, el embajador de Corea en Honduras, señor Seung- Ki Shin, convocó a un coctel para despedirse de sus funciones diplomáticas en Honduras, en la titularidad de esa sede diplomática.
Fue el 29 de octubre, en el salón Viena del Hotel Clarion, en donde el funcionario ofreció un informe de sus actividades, ejercidas a lo largo de tres años, expresando su agradecimiento por la hospitalidad de que fue objeto durante su estadía en Honduras, particularmente durante los viajes que realizó al interior del país.
“Fue un gran place haber servido en Honduras, me llevo gratos e inolvidables recuerdos, a la vez fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambos países, en aspectos culturales, deportivos, de seguridad, salud, entre otros”, expresó el funcionario.
Representantes de escuelas públicas, agradecieron al embajador su apoyo en la implementación del Tae Kwan Do, importante disciplina deportiva, que fortalece mente, cuerpo y espíritu.
Al final del encuentro, se elevaron copas por el puente de hermandad que se ha fortalecido entre Honduras y Corea, esa alianza que ya data de muchos años y particularmente fortalecida por las funciones del embajador Seung- Ki Shin.










