Luego de seis meses de andar prófugo de la justicia, este viernes se entregó voluntariamente a los Juzgados de Trujillo, el segundo implicado de la violación de una menor hija de una reconocida jueza en la ciudad de La Ceiba.
Se trata de Luis Ulloa de 21 años de edad, hecho ocurrido el pasado mes de abril de este año en un complejo hotelero del Litoral Atlántico.
Tras comparecer en audiencia de imputados, el juez que conoce la causa le dictó detención judicial y lo envió al presidio de Trujillo, ya que se le señala como el responsable de la violación especial, confirmó Flor de María Sosa, madre de la víctima.
Al parecer, la audiencia inicial quedó programada para el próximo jueves 7 de noviembre a las 9:00 de la mañana en los tribunales competentes.
“Siempre estoy exigiendo justicia con cada uno de los responsables de la violación que fue objeto mi hija el pasado 20 de abril”, lamentó la angustiada madre.
Según reporte, el pasado 10 de septiembre se entregó el primer implicado en ese sonado y repudiado caso.
La Fiscalía presentó el 3 de mayo de 2019 la acusación con orden de aprehensión contra tres personas (dos mayores y un menor de edad), por el delito de violación especial como autores y coautores.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.