Luego del nombramiento de Jesús Mejía como coordinador electoral del Partido Nacional, por parte del presidente del partido Reynaldo Sánchez, varios dirigentes se manifestaron en contra, entre los Rafael Cano del movimiento Salvemos Honduras.
Lo anterior, provocó la reacción de Mejía que a través de un mensaje de WhatsApp amenazara a Cano, al grado de decirle que ahora eran enemigos.
“A partir de hoy somos enemigos, apuntala, sos un mentiroso, un farsante, no te me acerques, ni menciones mi nombre, lo tomo muy personal”.
El aspirante a la presidencia por el Partido Nacional, Jesús Mejía, aceptó que sí escribió el mensaje “siempre he sido una persona honesta, sincera y franca, y en efecto lo tomo personal, porque no soy parte de la corrupción ni la mentira que ha sido sumergido nuestro país”.
“Honduras exige que hablemos con la verdad y que seamos responsables de nuestras acciones, de nuestros actos y de lo que decimos, hoy por la mañana Rafael Cano, dijo que yo aparecía en videos y fotos de un movimiento que coordina el buen amigo David Chávez».
Mientras tanto, el dirigente nacionalista del movimiento Salvemos Honduras, Rafael Cano denunció recibido mensajes amenazantes de parte de Jesús Mejía, quien fue nombrado coordinador electoral del Partido Nacional (PN).
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.