Una fotografía tomada en horas de la noche en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, capital de Honduras, ha enternecido las redes sociales, en donde cientos de usuarios admiran la acción de un pequeño niño.
En la imagen se aprecia a un menor sentado a la orilla de una calle aledaña a la rotonda localizada en el referido bulevar compartiendo con un perro su comida, sin importar que en el lugar donde se encuentran están expuestos a que un carro los atropelle.
Quienes divulgaron la instantánea en las redes, indicaron que sucedió a eso de las 11:30 de la noche.
Internautas lamentaron la situación en la que ambos protagonistas se encuentran y destacan el noble corazón del pequeño, quien según algunos deambula en las calles pidiendo dinero a cambio de limpiar los vidrios de los vehículos.
Hasta este viernes, se desconocía la identidad del menor y el día que fue capturada la enternecedora imagen.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.