La embajada de Corea del Sur en Honduras, en su cuenta de Facebook presentó al nuevo embajador al Señor Jaehyun Shim, quien viene a sustituir al embajador Seung Ki Shin.
En su mensaje al pueblo hondureño, Shim dijo que “Hola todas y todos, mucho gusto, voy a trabajar como embajador de Corea en Honduras muy pronto”.
“Quisiera enviar un cordial saludo desde mi corazón profundo al pueblo hondureño. Tengo mucha pasión y gran expectativa de trabajar con ustedes, para fortalecer los lazos de amistad y profundizar las cooperaciones en todas áreas entre ambos pueblos”, manifestó”.
“Un abrazo fuerte y nos vemos muy pronto, muchas gracias”, se despidió en el mensaje desde Corea.
Shim fungió en el ministerio de Asuntos Exteriores en la República de Corea, estudio en la Universidad de Victoria de Wellington.
Laboró en la Embajada de Corea en Argentina y Colombia.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.