Preocupados se encuentran los vecinos de un sector de las colonias Lomas del Mayab y Tepeyac, en Tegucigalpa, debido a una construcción en marcha, frente a Casa Presidencial, en el bulevar Juan Pablo, contiguo a los ministerios de la Presidencia y a un centro comercial.
La edificación de la obra está causando daños y fisuras en el pavimento de la calle Hibueras, hasta alcanzar las aceras de las casas, debido al constante movimiento de tierra por el uso de máquinas excavadoras para levantar un muro de contención.
Vecinos perjudicados también lamentan la contaminación sónica que causan los trabajos de construcción, perturbando la tranquilidad de los vecinos hasta en horas de la noche, lo cual atenta contra el derecho humano al descanso y a un medio ambiente sano.
Residentes de ambas colonias hicieron un llamado a las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), para que supervise la obra de manera urgente y así se eviten más daños a las viviendas.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.