El expresidente estadounidense Jimmy Carter fue dado de alta del hospital tras ser sometido a una operación por sangrado cerebral que sufrió al caerse.
Carter, de 95 años, salió del Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta, informó el miércoles la vocera del Centro Carter, Deanna Congileo.
Los Carter “esperan poder disfrutar el feriado del Día de Acción de Gracias en su casa en Plains, donde el expresidente continuará recuperándose”.
El Centro Carter informó que el sangrado se debió a las caídas de Carter: en la primavera se cayó y tuvo que ser sometido a una operación de reemplazo de cadera y en octubre se volvió a caer, golpeándose la cabeza. (AP)
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.