Un guardia de seguridad fue ultimado a balazos la madrugada de este miércoles al interior de una gasolinera ubicada en la colonia Miramar de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.
Se trata de Edward Alexis Andino (25), quien laboraba en el establecimiento en el turno de la noche.
Informes preliminares indican que el celador se encontraba en su puesto de trabajo cuando desconocidos llegaron y lo atacaron a balazos.
Agentes de la Policía Nacional indicaron que el móvil del crimen puede estar relacionado a un intento de asalto al establecimiento.
Hasta las 9:00 de la mañana se desconocía la identidad de los criminales, pero agentes de investigación trabajan en las pistas para dar con su paradero.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.