Dos muertos y diez heridos en aparatoso volcamiento

OM
/ 4 de diciembre de 2019
/ 12:34 am
Síguenos
01234
Dos muertos y diez heridos en aparatoso volcamiento
Varios de los sobrevivientes se mostraron sumamente consternados al saber que dos de sus compañeros de labores y parientes habían fallecido.

Más

Cuando iban a ejecutar labores de corte de café resultaron dos personas muertas y diez lesionadas, al accidentarse el vehículo en que se transportaban por una carretera de tierra con rumbo a un sector conocido como “El Rancho”, comunidad de Lepaguare, municipio de Tutule, departamento de La Paz.

Según los encargados de atender a los accidentados, ayer en la mañana cuando los cortadores de café iban por un sector conocido como “Los Hornitos”, municipio de Santiago de Puringla, lamentablemente por razones desconocidas el vehículo volcó de manera aparatosa.

Por el accidente vial murieron al instante los originarios de Tutule, La Paz, Celson Otoniel Cruz Tejeda (21) y Johny Antonio Martínez Tejeda (20), debido a que no resistieron las heridas y distintas lesiones sufridas durante el volcamiento.

En el vuelco resultaron con lesiones Jaime Alcides Orellana (28), Jaime Jasiel Orellana (8), Cristian Omar Reyes (20), Alejandro Martínez (21), Wilmer Martínez (17), Delvin Saudiel Maradiaga (23), Eliton Martínez, Olvin Essaú Fúnez Martínez (21), Edilson Olvin Fúnez Martínez, entre otros.

Luego del volcamiento los heridos fueron rescatados por otros automovilistas y llevados de emergencia hacia el hospital regional “Roberto Suazo Córdova”, ubicado en la cabecera departamental La Paz.

Ayer se supo que los lesionados se encuentran fuera de peligro y siguen recibiendo atención en el centro asistencial, según lo establecido por el director del hospital regional, el doctor Wilter Torres.

Las personas con lesiones de mayor gravedad fueron remitidas al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América