Un hombre se salvó de morir ayer al ser tiroteado por un sujeto encapuchado, en una estación de autobuses de la aldea de Támara, Distrito Central, Francisco Morazán.
A las 10:00 de la mañana de ayer, desconocidos avisaron al Sistema Nacional de Emergencias 911 que frente las instalaciones del edificio de la Academia Nacional de Policía (Anapo), se encontraba una persona muerta. Por tal razón, patrulleros asignados al sector se desplazaron a verificar la denuncia.
Y en la terminal de buses de la aldea de Támara, varias personas les manifestaron a los agentes que habían atentado contra la vida de Máximo Omar Lagos Cabrera.
Según manifestaron las personas que observaron el hecho violento, desde un vehículo marca Honda, tipo Fit, color gris, se bajó un individuo con pasamontañas.
El encapuchado sin mediar palabras disparó en repetidas ocasiones contra Lagos Cabrera, quien recibió un impacto de bala de arma de fuego a la altura de la pierna derecha, logrando huir del ataque. Luego el pistolero huyó de la escena criminal con rumbo desconocido.
Por su parte, Lagos Cabrera fue trasladado de emergencia primero a una clínica asistencial del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la colonia El Carrizal, donde recibió los primeros auxilios.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Escuela Universitario para ser atendido de emergencia.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.