La tarde de ayer fueron llevados a los tribunales de justicia de Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios, los 30 tripulantes del barco Melissa Lynn, con bandera dominicana, quienes la madrugada del lunes fueron capturados mientras pescaban en aguas hondureñas.
Los dominicanos fueron apresados por miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza Naval, quienes procedieron a la detención de los marineros cuando estos sacaban producto del mar en el banco de pesca “Rosalinda”, al noreste de Gracias a Dios.
En la embarcación de 62 metros de longitud habían unas 30 mil libras de pescado, el que había sido atrapado de manera ilegal.
La tripulación del Melissa Lyn está conformada por el capitán, un mecánico, un neverero, un cocinero y 26 marineros.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.