El actor Josh Brolin que personifica al villano de la cinta Avenger: Endgame relató su mala experiencia después de haber intentado unirse a la tendencia de ‘asolearse el ano’ o ‘butthole Sunning’, asegurando haber terminado con severas lesiones en la referida zona.
La práctica que se hizo popular por sus impulsadores en las redes sociales como Instagram, generaba amplios beneficios para la salud, según algunos usuarios.
Los buenos resultados y beneficios fue lo que motivó al estadounidense a llevarlo a cabo, sin embargo parece ser que no obtuvo buenos resultados.
El antagonista de Avengers, publicó en Instagram su mala experiencia, la cual sorprendió a todos sus fans pues al parecer Thanos no es tan fuerte como se esperaba.
‘Intenté tomar el sol en el perineo del que he estado escuchando y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice’, advirtió el actor.
Asimismo, detalló que ‘mi agujero de fruncir está locamente quemado e iba a pasar el día comprando con mi familia y, en cambio, estoy usando hielo y cremas de áloe para quemaduras debido a la gravedad del dolor. No sé quién diablos pensó en esta estúpida mierda, pero de todos modos jódete. Seriamente’.
La publicación ha causado mucha controversia entre los internautas, generando casi 200 mil reacciones además de algunas burlas, entre ellas sobre sale el comentario del actor Dave Bautista que al parecer tampoco obtuvo buenos resultados.
‘He pasado por lo mismo; quema como #$&%’, añadió Bautista, conocido por interpretar a Drax en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Guardianes de la Galaxia.
El butthole Sunning, tomó mucha fuerza en redes sociales, volviéndose totalmente una tendencia.
La viral actividad es llevada a cabo mayormente por hombres, y consiste en exponer el ano a la luz solar por 30 segundos.
Según sus adeptos esa práctica puede traer muchos beneficios para la salud.
Algunos usuarios han explicado que realizar el ’butthole sunning’, es sencillo, se debe estar desnudo y acostarse en el suelo de espaldas, alzan sus piernas hasta tomar los pies con las manos y exponen su esfinter a los rayos del sol por un corto tiempo.
Asimismo, indicaron que no debe excederse el tiempo de esta práctica, pues la piel en el área del ano, es una zona que no está expuesta a este tipo de invasión luminosa.
Por su parte, Troy Casey, un consultor de salud integral, asegura que este procedimiento puede tener grandes beneficios para el cuerpo, iniciando por obtención de vitamina D.
Ver esta publicación en Instagram
The original Butthole sunning video! 🤘🌞🤘 Bum Sunners: @jamesoncamden @wildtreeman Tashi