A pocas horas de tener dueño, la Copa Salvavida visitó este viernes las instalaciones de Diario LA TRIBUNA, donde los empleados aprovecharon para fotografiarse con ella, ya que mañana o el 15 tendrá dueño.
La presencia de la misma causó alegría en los compañeros de esta casa editora, que no desaprovecharon el tiempo para tomarse una foto con la Copa que dentro de poco tendrá propietario.
La Copa Salvavida fue hecha en Italia con medidas de 85 centímetros de largo, 30 de ancho, con un baño de oro blanco de 14 quilates y una base de madera de caoba.
“Es un momento histórico, ya que la Liga tiene más de 50 años y Salvavida siempre la ha apoyado con su marca. Estamos emocionados que la alianza traerá frutos para el fútbol hondureño”, dijo uno de los ejecutivos de la Cervecería.
La Liga catracha emula a grandes entes del mundo, como la Bancomer de México, Santander de España y la serie A Tim entre otras, lo que hará de la Liga una evolución.
Con diseños modernos y de enorme imagen, esta Copa será adjudicada a Olimpia, Motagua o Lobos de la UPN, que se han quedado disputándola.

