Bajo el lema “Dejemos la pólvora aparte”, la Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados (Crisaq) lanzó su campaña preventiva con el objetivo de proteger a los niños y crear consciencia en la población hondureña, sobre los riegos de usar productos explosivos durante la festividad de Navidad y Año Nuevo.
La gerente general de (Crisaq), Lourdes Sánchez, manifestó que “Navidad es un tiempo para disfrutar en familia, por lo que no permitamos que el uso de pólvora empañe estas fiestas, nosotros animamos a toda la población a unirse a nuestra campaña; disfrute y comparta esta Navidad”.
Crisaq es el primer y único centro de rehabilitación que atiende gratuitamente a niños y adultos sobrevivientes de quemaduras, por lo que se ha convertido en un brazo solidario para los hondureños.
Con más de 10 años de servicio, el personal médico, administrativo y voluntarios, inspiran en cada paciente la fe en Dios, coraje y una visión hacia el futuro. También les brindan las herramientas necesarias en tratamientos especializados, para que puedan superar sus retos y tener una segunda oportunidad de vida.
La Fundación trabaja constantemente para brindar atención integral y especializada a las personas que han sobrevivido algún tipo de quemadura, es por ello que anima a todos los hondureños a sumarse a esta causa de amor, desde el voluntariado, abastecimiento de medicinas, suministros y ayuda monetaria.