Dos personas fueron encontradas la madrugada de este lunes muertas y metidas en sacos de mezcal color rojo a inmediaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el barrio La Granja de Comayagüela.
Informes preliminares indican que las víctimas fueron encontradas por peatones a la orilla de la acera de la calle principal del referido barrio a eso de las 5:30 de la madrugada.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), resguardar la escena del crimen mientras que agentes de investigación de la Policía Nacional, realizaban las indagaciones pertinentes.
Asimismo, llegaron miembros de Medicina Forense a realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la Morgue capitalina.
La portavoz de Medicina Forense del Ministerio Público, Iza Alvarado, detalló que se trata de dos jóvenes del sexo masculino con edades entre los 25 y 30 años aproximadamente.
Hasta las 7:15 de la mañana se desconocía la identidad de las víctimas, por lo que se pide a familiares de desaparecidos con las referidas características presentarse a la Morgue con una fotografía para identificar los cuerpos, o descartar que sea su pariente.