El supuesto responsable de cuatro muertes y el secuestro de un niño, en una zona montañosa conocida como Campo Elvir, en Tela, Atlántida, fue atacado la tarde del lunes con un arma blanca dentro del centro penitenciario de la referida ciudad.
Se trata de Bayron Humberto Meléndez Alas, quien resultó herido en uno de sus brazos, tórax y cuello.
Informes preliminares indican que cuando el hombre guardaba prisión en la cárcel de la ciudad de Tela, otros reclusos lo atacaron con armas blancas tipo cuchillo.
Autoridades penitenciarias informaron que el reo gravemente herido fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde se estabilizó y se encuentra fuera de peligro.
Meléndez Alas fue arrestado el pasado jueves 5 de diciembre, en las cercanías de un supermercado en el centro de la ciudad, cuando hacía algunas compras.
Según informes, su detención se gestó luego de varias denuncias interpuestas en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de ciudadanos que, le adjudicaron a Meléndez Alas, varias muertes violentas.
Las autoridades policiales continúan con la búsqueda del niño secuestrado, luego de que se hiciera el hallazgo del cuerpo de la mujer que era su niñera.
Se trata de Cindy Xiomara Castro Torres (22), quien había estado desaparecida desde el pasado lunes, junto al menor de 12 años.
Familiares del menor informaron que el niño había llegado hace algunas semanas a vacacionar, procedente de España donde estaba residiendo con su madre y su abuela.