Dos hombres y una mujer que, según autoridades, conforman una banda dedicada al asalto de tiendas en el centro capitalino fueron capturados por agentes de la Policía Municipal.
La captura se realizó ayer en la tarde, cuando el propietario de una joyería reportó a los policías municipales que acababa de haber sido asaltado por tres personas.
De inmediato, los uniformados procedieron a dar búsqueda a los maleantes y los detuvieron en el centro capitalino, cerca del edificio en ruinas donde funcionaba anteriormente la Penitenciaría Central (PC).
Luego de ser detenidos, fueron investigados en la base de datos de la Policía Nacional y se confirmó que uno acaba de salir del Centro Penal de Támara, ubicada en la aldea del mismo nombre, donde guardó prisión por el delito de robo.
El otro detenido, según los policías municipales, tiene una orden de captura pendiente por el delito de robo. Además de ser capturados “in fraganti” la mujer y sus dos acompañantes quisieron sobornar a los policías municipales para que los dejasen en libertad.
Al momento de ser capturados los sospechosos se transportaban a bordo de un vehículo tipo turismo, color gris. En el carro los ahora detenidos andaban evidencias de los robos cometidos en el centro capitalino.