Un ayudante de albañilería, que supuestamente salió a departir con unos compañeros de trabajo, fue localizado muerto este jueves de tres disparos en el rostro, en una calle de la colonia “28 de Marzo”, sector suroriental de Tegucigalpa.
La víctima es Ronmel Andrés Álvarez Aguilar (28), residente de la colonia Villanueva y padre de dos pequeños hijos, quien antes de morir trabajaba en una construcción gubernamental.
De acuerdo con familiares, Álvarez Aguilar, el martes anterior, al filo de las 5:00 de la tarde, salió de trabajar y le avisó a su familia que antes de irse para su hogar iba ir a jugar unas mesas de billar con dos amigos compañeros de labores.
Desde esa fecha los humildes parientes no volvieron a tener comunicación con el ayudante de albañilería.
Debido a que Álvarez Aguilar no fue a dormir junto a su pequeña familia, su compañera de hogar y madre decidieron sintonizar canales televisivos y espacios de noticias.

Triste reacciones tuvieron los parientes al saber que en la colonia “28 de Marzo”, hoy en la madrugada, fue localizado el cuerpo de una persona presentando varios disparos en la cabeza.
Como la vestimenta del fallecido concordaba con la de su ser querido, los acongojados parientes decidieron movilizarse a la morgue capitalina, donde les confirmaron que en efecto la persona muerta era Álvarez Aguilar.
Los consternados parientes, ayer cuando retiraban el cadáver, dijeron desconocer las razones para que le hayan quitado la vida a Álvarez Aguilar, porque en vida no le conocieron enemistades.