Cuando se dirigía hacia su casa de habitación a bordo de una motocicleta, un joven perdió la vida al chocar contra un contenedor de basura, a la altura del parque El Obelisco, centro de Comayagüela. Se trata de Cristian Martínez Pérez (28), originario del departamento de La Paz y que actualmente laboraba para la Empresa Energía Honduras (EEH).
De acuerdo al escueto informe policial, Martínez Pérez transitaba por la segunda avenida de Comayagüela y en su rápida marcha quiso rebasar un vehículo. Pero producto de la temeraria maniobra, el motociclista fue impactado por otro automotor que lo desvió hacia un carro contenedor de basura donde perdió la vida debido al impacto.
El golpe fue tan fuerte que sufrió lesiones en su cabeza, luego se derrumbó inconsciente y aún con vida, mientras el vehículo causante del choque escapó con rumbo desconocido. Hasta el lugar del accidente llegaron varios socorristas de la Cruz Roja, quienes llevaron de emergencia al motociclista hacia el Hospital Escuela Universitario, donde más tarde se reportó su deceso.