El diputado nacionalista por el departamento de Olancho, Francisco Rivera Hernández, tras sumarse al movimiento interno del Partido Nacional “Juntos Podemos”, que lidera el titular del Legislativo, Mauricio Oliva, aseveró en un mitin político celebrado en el litoral Atlántico del país que al interior de su agrupación política hay muchos “sapos” a los que sacarán en las urnas internas.
“En las últimas horas en el Partido Nacional hay muchos “sapos” a los que tenemos que sacarlos en las urnas y como si eso fuera poco, también en esta administración muchos nacionalistas fueron abandonados por este gobierno”.
“Muchos nacionalistas se encuentran tristes y desconsolados, porque no se les ha dado lo que se merecen, porque los gobiernos cuando llegan al poder se rodean de “sapos” y nuestro gobierno tiene muchos “sapos” y esos “sapos” hay que eliminarlos en las urnas”.
“Así que ese tipo de personas le han hecho mucho daño al nacionalismo y hay que sacarlos”.
“Sin embargo, debo decir a los nacionalistas, que Mauricio Oliva es un candidato que merece el apoyo de todos los azules para que pueda llegar a la Presidencia de la República y que sea el mismo Presidente, Juan Orlando Hernández, quien le entregue la banda presidencial”.
“Porque al Presidente Hernández le diremos que ha sido uno de los mejores mandatarios que ha tenido Honduras, pero que abandonó los nacionalistas, porque esa es la verdad, aquí hay muchos que necesitan el apoyo del gobierno”, puntualizó Rivera. (JS)