Los padres del joven Wilson Berrios, afectado su rostro por la explosión de un artefacto casero en Choluteca, impidieron este jueves su salida hacia Guatemala donde iba a ser operado de un problema que presenta en su cerebro.
Berrios salía hoy a las 8:00 de la mañana en un avión de la Fuerza Aérea Hondureña, sin embargo, sus padres entre lágrimas señalaron que confiaban en los médicos hondureños para que fuera intervenido en suelo nacional.
La madre del joven, Karen Sauceda, comentó que su hijo iba a ser trasladado a Guatemala por los médicos, pero que ningún familiar lo acompañaría y que ellos no tienen ningún pariente, por lo que se negaron a su traslado.
Wilson Berrios se encuentra interno en la Fundación de Atención a Niños Quemados (Fundaniquem).
Luego de la operación que se le debe de practicar en su cabeza, el joven será remitido hacia un hospital de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos.
Este hecho se registró el pasado 11 de diciembre en la Plaza de la Solidaridad en la ciudad de Choluteca, cuando el muchacho se encontraba amenizando la Villa Navideña junto a varios niños y una especie de mortero le explotó en el rostro.