“Esto no se puede hacer con ningún león, pues normalmente intentará mataros”, avisó el animalista.
Tres leones matan a su dueño tras quedarse a solas en un recinto cerrado.
El vídeo de un perro dándose la mano con un león.
El animalista suizo Dean Schneider siendo ‘acechado’ por un león.El animalista suizo Dean Schneider siendo ‘acechado’ por un león.DEAN SCHNEIDER / INSTAGRAM
Si te estás grabando un selfi y ves que llega un león por detrás, ¿qué harías? Correr, probablemente. Pero eso no es lo que hizo el animalista Dean Schneider, que se ha hecho viral en redes por el vídeo que compartió con un depredador de este tipo.
Este joven suizo, residente en Sudáfrica, lleva toda su vida dedicada a salvar y cuidar animales heridos. Schneider, que tiene una fundación con su nombre que rescata animales, publicó las imágenes en su Instagram y ya acumulan casi 4 millones de reproducciones.
“Esto no se puede hacer con ningún león, porque normalmente, cuando se acerca sigilosamente de esta manera, ¡está a punto de intentar mataros!”, escribió el animalista junto al vídeo. Y es que, lo que le sucede a él es completamente diferente, pues lo único que hace este rey de la selva es jugar con él.
https://www.instagram.com/p/B6Bgp4-lW6y/
“Se piensa que no lo puedo ver”, dice Dean Schneider mientras el depredador se acerca. “Ni lo intentes”. Entonces, el león coge impulso para ponerse a su altura y parece que va a suceder algo terrible, propiciado también por la música que lo acompaña. Sin embargo, lo que sucede es que el animal se empieza a restregar con él para que lo acaricie y le dé cariño.
De hecho, el joven tiene multitud de vídeos similares en su cuenta de Instagram jugando con leones, hienas o monos, demostrando que sus amplios conocimientos y su relación con los animales de su refugio hace que pueda tener ese contacto tan cercano con ellos.
https://www.instagram.com/p/B58P1Drp64V/
https://www.instagram.com/p/B4267EUliSQ/
https://www.instagram.com/p/B4jML-BFmNN/
(Tomado de 20 minutos)