Una mujer fue ultimada a balazos y machetazos por un sujeto no identificado que también dejó grave al esposo e hijo de la extinta, en la comunidad Montaña Grande, aldea Ciprés, municipio de Santa Lucía, en Francisco Morazán.
El criminal primero se ensañó contra Irma Elizabeth Contreras Solano (32) y luego la emprendió contra Arles Batres, compañero de hogar. Un hijo de 12 años fue alcanzado por las balas.
Miembros de la Policía Nacional informaron que esta familia fue atacada este sábado al filo de la madrugada, cuando llegaban a visitar a unos parientes residentes en en el sector de Montaña Grande. Contreras Solano era originaria de la comunidad de Santa Elena, cercana al municipio de Santa Lucía, de acuerdo con el mismo informe policial.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Dirección de Investigación Policial (DPI), de la Fiscalía y de la Dirección de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer y luego trasladarlo a la morgue capitalina, donde le practicaron la autopsia de rigor.
Mientras, el padre y el hijo heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).