Durante una reunión del movimiento “Juntos Podemos”, en Nacaome, Valle, el líder nacionalista Mauricio Oliva destacó que el joven de Choluteca, Wilson Berríos, ha dado una lección de perdón y reconciliación a toda Honduras.
“El joven Wilson Berríos nos está dando una gran lección de perdón y reconciliación, pese a lo que le sucedió, no hay rencor en su corazón, esos son los sentimientos que deben prevalecer en todos nosotros”, declaró Oliva.
Oliva comentó que al platicar con el joven, su voz nunca le tembló y jamás se quejó, reclamó, ni pidió venganza. “Solo así -agregó- vamos a lograr la reunificación de toda la familia hondureña, y la armonía social que nos merecemos”.
“LA HORA DE HONDURAS”
El máximo líder de “Juntos Podemos” dejó claro que “así como le llegó la hora al sur, llegará a toda Honduras”.
“Esa hora del sur, sea ahora el tiempo que llegue a convertirse en la hora de Honduras”, remarcó.
Para Oliva, esto se logrará teniendo un Partido Nacional unido, fuerte y beligerante. “Por eso cuando hacemos un llamado a la unidad partidaria, pasamos por algo fundamental que es el respeto hacia los demás”.
“Por eso -anunció- ustedes serán los mejores heraldos del partido, griten a los cuatro vientos que hay un movimiento llamado Juntos Podemos que es dirigido por Mauricio Oliva y que será el próximo presidente de Honduras”, proclamó.