Un perito mercantil murió este jueves trágicamente al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima del “auto fantasma” es José Manuel Turcios, quien murió atropellado en el kilómetro 17 de la carretera que de Tegucigalpa comunica con el Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
Según el escueto informe policial, la noche del miércoles anterior, Turcios caminaba por la acera y de repente un automóvil rebasó a otro vehículo, hasta salirse de la carretera y embistiendo fuertemente al peatón.
Del fuerte golpe el perito mercantil salió prácticamente volando y cayendo sobre una maleza, mientras tanto el motorista huía del lugar.
Como el cadáver quedó prácticamente escondido de la vista de los demás peatones hasta hoy fue encontrado por otros pobladores.
Fue hasta hoy que se hizo el levantamiento respectivo para luego ser trasladado a la morgue capitalina y, posteriormente, entregado el cuerpo a sus seres queridos, quienes lo llevarían hacia San Marcos de Colón, Choluteca, donde finalmente fue enterrado.