Después de que pistoleros atacaron a dos empleados de un hotel en Roatán, Islas de la Bahía, la alcaldía municipal ofreció una recompensa de 200,000 lempiras, para la persona bajo ‘confidencialidad’ les aporte información fidedigna sobre el paraderos de los presuntos responsables de este hecho violento.
La Policía Nacional y Municipal ya tienen identificados a los presuntos responsables, por lo que ya están tras la pista de ellos y pidieron la colaboración de la ciudadanía para “combatir” la violencia en la isla.
Roatán es el principal destino turístico de Honduras en la región insular por lo que las autoridades afirmaron que no serán tolerantes con estos hechos.
El ataque de los pistoleros este viernes dejó heridas a dos personas, que están en hospitalizados y con un ‘pronóstico reservado’.
Detalles:
https://www.facebook.com/TheNewRoatan/photos/a.978186535594866/2695865623826940/?type=3&theater