Dos empleados de un hotel fueron atacados por pistoleros, que pretendían asaltarlos, este viernes en Roatán, Islas de la Bahía, departamento insular de Honduras.
Las víctimas, un fémina y un hombre, fueron atacadas a balazos cuando iban a bordo de un microbús. La prensa local de la isla informó que llevaban una fuerte cantidad de dinero y se dirigían a depositarla en una agencia bancaria.
Los pistoleros dispararon de frente contra el microbús, propiedad del Anthony’s Key Resort, frente a una iglesia en Coxen Hole.
Los afectados, con ‘heridas de gravedad’ heridas fueron trasladados a una clínica privada en Roatán. El conductor fue identificado como Gerson Ocampo, mientras que la mujer como Marcela Flores.
Elementos de la Policía Municipal y la Policía Nacional ya identificaron a los supuestos responsables del atentado, que tenía como propósito el asalto.
Ante esto, la Municipalidad de Roatán anunció que pagarán una recompensa de 200,000 lempiras a quien bajo confidencialidad les aporte información fidedigna sobre los pistoleros.