Una mujer miembro activo de La Pandilla 18 fue capturada hoy en la colonia Villa Delmi de Tegucigalpa, por agentes de La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), como parte de las operaciones de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
La detención se llevó a cabo mediante una Operación de Vigilancia y seguimiento, luego de información obtenida que la fémina se encontraba en ese sector.
La detenida responde al nombre de Angie Alejandra Leiva Leiva de 18 años de edad y conocida en el mundo delincuencia como alias “Angie”, quien residia en la colonia Hato de Enmedio.
Según la Policía, es miembro de la estructura criminal mara 18, quien se encargaba de facilitar droga y dinero producto del cobro de extorsión a los miembros infractores de la Pandilla 18 que se encuentran recluidos en la extensión de Renaciendo, ubicado en los (COBRAS).
Según información proporcionada por los agentes de anti maras y pandillas que participaron en su detención a la joven se le decomisó supuesta marihuana.
Será remitido al Juzgado correspondiente, por suponerlo responsable de cometer el delito de asociación ilícita y facilitacion de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la poblacion del estado de Honduras.