Un aparatoso accidente ocurrido en la colonia 15 de Septiembre de Tegucigalpa, dejó una persona fallecida y dos heridos, la noche del viernes.
La víctima fue identificada como Allan Smith Alvarado Matute, quien viajaba en la parte delantera del vehículo, mientras que el conductor y otra persona que se transportaban en el asiento trasero, resultaron heridos y se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Escuela Universitario, en Tegucigalpa.
Según investigaciones preliminares, el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes.
Socorristas del Cuerpo de Bomberos y personas particulares lograron rescatar a las víctimas atrapadas en el amasijo de hierro en que quedó convertido el vehículo.
Se estableció que Alvarado Matute era mecánico de equipo pesado y al momento de su deceso se dirigía a su vivienda localizada en la colonia Flor del Campo, en Comayagüela.
Horas más tarde, también se reportó un accidente en la carretera que de Tegucigalpa conduce a los municipios de Santa Lucía y Valle de Ángeles.
En uno de ellos, un vehículo turismo, en el que se conducían dos mujeres y dos hombres, se precipitó a una pequeña hondonada cuando el conductor perdió el control del automóvil. La Policía de Tránsito constató que todos los ocupantes se desplazaban en estado de ebriedad.
Mientras tanto, a unos 500 metros de ese accidente, el conductor de una motocicleta, en aparente estado de ebriedad, fue a impactar contra un vehículo, lo que provocó que perdiera el conocimiento, por lo que fue trasladado a un centro asistencial en la capital.