Cinco vigilantes, que trabajaban para la empresa Azucarera del Norte (AZUNOSA) en el Valle de Sula, fueron encontrados sin vida durante las últimas horas en una plantación de caña en San Manuel, Cortés, , norte de Honduras.
Autoridades policiales y forenses confirmaron que la muerte de estas personas fue debido a múltiples impactos de bala y cortes con armas punzocortantes, machetes.
Una denuncia mediante el Sistema Nacional de Emergencias 911, alertó a la Policía Nacional que las víctimas se encontraban desaparecidas en la colonia La Guadalupe, jurisdicción de San Manuel, Cortes.
Luego del levantamiento de los cuerpos por parte del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el norte del país, los entes investigativos ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo episodio violento.
Los familiares ya retiraron los restos de sus familiares y pidieron justicia para sus seres queridos, que perdieron la vida en las últimas horas y aún se desconocen las razones de este acontecimiento sangriento, múltiple.
Los occisos fueron identificados como:
1-Juan Ángel Valenzuela Rivera
2-Renan Gómez Machado
3-José Emilio Oseguera
4-Sixto Ortiz
5-Elvis Moises Rodríguez