El padre de Wilson Berríos, quien lleva su mismo nombre, aseguró que el joven se está recuperando satisfactoriamente en el Hospital para el Niño Quemado.
Berríos es el joven que resultó lesionado por un artefacto explosivo que lanzaron luego de una marcha protagonizada por seguidores del partido Libertad y Refundación (Libre).
Él trabajaba la noche del 10 de diciembre en el montaje de la Villa Navideña, en Choluteca.
“Está recuperándose de gran forma y lo mejor de todo son las ganas que él tiene de ser el mismo de antes”, dijo.
“Estamos muy contentos, le han bajado un poquito los glóbulos blancos, alguna infección ha de tener; sin embargo, los médicos de Fundaniquem ya están trabajando al respecto”, mencionó.
Destacó que “después de esta desgracia, él estaba con muchas ganas de volver a comer y dice que se imaginaba un tamal con chilito y limón; al Señor gracias que ya pudo saborearlo ayer y ya está muy contento”, aseguró.
Agradecimiento
Agradeció al presidente de la República, Juan Orlando Hernández por la visita que le hizo a su hijo a Fundaniquem.
“El presidente estuvo el vienes pasado, estuvo reafirmando el compromiso que tiene con la recuperación de mi hijo”, manifestó.
“Nosotros esperando que se concretice la salida de nuestro hijo del país y esperando que el presidente nos siga respaldando”, expresó.
Berríos llamó a los padres de familia para que no pongan pólvora en manos de sus hijos, ya que esto podría causarles una desgracia.