Tres varoncitos, los primeros nacidos de 2020 en Tegucigalpa

OM
/
1 de enero de 2020
/
02:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres varoncitos, los primeros nacidos de 2020 en Tegucigalpa

Tres pequeños niños fueron los primeros nacidos del año 2020 en los principales hospitales de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El primero de los varoncitos nació en el Hospital Escuela Universitario (HEU) a las 12:12 am, informaron fuentes del principal centro asistencial de la capital.

El pequeño pesó 2891 gramos, unas 6.4 libras, y sus padres proceden del Zamorano, valle al oriente de Honduras. Su estado es óptimo y él junto a su madre recibirán el alta médica en las próximas horas. Sus padres dijeron que lo llamarán Cristopher Mateo Duarte.

En el Hospital San Felipe nació a las 12:15 otro tierno, un varoncito a quien sus padres llamaron como Juan Fernando Pérez y pesó 6.9 libras; su estado de salud es óptimo.

Entretanto, en el Hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) del barrio La Granja de Comayagüela, nació otro hermoso varón que pesó 8.6 libras, 3.900 gramos.

Su madre dio a luz a las 5:55 am de este miércoles y dijo estar muy contenta por la salud, tamaño y ternura de su bebé. Se llamará Leonardo Yahir Osorto Arrazola, detallaron sus progenitores oriundos de Tegucigalpa.

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto