Equipos capitalinos vuelven hoy a los entrenamientos

ZV
/
2 de enero de 2020
/
03:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Equipos capitalinos vuelven hoy a los entrenamientos

Después de un breve período de descanso, los equipos capitalinos regresan hoy a los entremientos de pretemporada, para los últimos nueve días de trabajo, previo al inicio del torneo Clausura 2019-2020.

Para los últimos días del proceso de preparación, los entrenadores comenzarán a definir sus estrategias para la primera jornada que se disputará el 11 y 12 del presente mes.

Desde el lunes los clubes le dieron libre a sus jugadores para que pasaran las fiesta de fin de año con sus familiares, pero que esta tarde se presentarán a los entrenamientos.

Para el caso, Olimpia retorna esta tarde a sus trabajos habituales pensando en la competencia, y en la renovación del título alcanzado el domingo 15 de diciembre.

Lobos de la UPNFM entrenarán a las 4:00 de la tarde en la cancha sintética de la Universidad de forma continúa, hasta que dé inicio la competencia liguera.

Por su parte, el plantel motagüense se reporta hoy por la mañana la pista atlética del estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona, para desarrollar labores físico regenerativas.

Más de Deportes
Lo Más Visto