PETARDOS

ZV
/
2 de enero de 2020
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PETARDOS

A pesar de la prohibición de “Papi”, los capitalinos volvieron a estemecer la capital con potentes petardos. El estruendo duró horas. Todavía al día siguiente sobraron y seguía el estallido intermitente.

MONIGOTES

Tampoco le pararon bola a la ordenanza municipal prohibiendo la quema de monigotes. Si los tenían preparados desde antes que se le ocurriera sacar la ordenanza. Así que para que no quedara huella quemaron los pichingos.

PAPA

Hasta el Papa, que es el Papa, perdió la paciencia con una feligrés a quien le tuvo que dar unas palmadas para que lo soltara en la Plaza de San Pedro. El video del incidente se hizo viral. El pontífice se disculpó ante los fieles en la misa del “Angeluz”.

LUZ

La CREE recetó su regalito de reyes con el anuncio de 2.9% de aumento promedio al consumo, al sector industrial es 5.1%, el residencial 3.6% y el comercio 1.46%.

COVI

Ahora es que dicen que tambien los del peaje van a subir las tarifas. Solo eso faltaba. Esa COVI la concesionaria sí que hace clavos de oro a costa de los usuarios.

LLUVIAS

COPECO, avisa que viene frío y lluvia esta semana. Ojalá que llueva porque la escasez de agua en la capital está que le truena.

MACY’S

Sigue la negociacion para ver qué cambios le hacen al convenio de la Macy´s. El CNA y las ONG están ojo al Cristo en qué termina la negociacion.

INVESTIDURA

Ya el PSOE tiene en la bolsa la investidura. Tuvo que pactar con UP una coalición y repartirle parte del gobierno. Y complacer a los separatistas de Cataluña para que se abstengan.

IGLESIA

No todos los capitalinos amanecieron dormidos porque los buenos feligreses, que ya se preparan para la celebración de la Virgen de Suyapa, mañanearon a la misa de las 7:00 am, aunque no estaba el cardenal.

UFECIC

Los defensores de la “Macy’s” andan desjuiciados para que no le den “chicharrón” a la UFECIC, en coro dijeron que hay que salvaguardarla. El 17 se sabrá cómo queda ese “nacatamal”.

PAQUETES

Y como todo lo oficial está cerrado porque los burócratas están en puente de vacaciones, no entregaron los paquetes exprés que esperábamos para Navidad. Pero hay que tener paciencia, a ver si al fin algo se recupera de los que no entregaron hace mas de un año de la Navidad pasada.

INCENDIO

El primer incendio forestal se dio ayer en El Hatillo y esto es que el verano todavía ni se asoma.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto