Después de un gustazo… Olimpia regresa a entrenar

ZV
/
3 de enero de 2020
/
02:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Después de un gustazo… Olimpia regresa a entrenar

Olimpia reinició ayer los entrenamientos de cara el torneo Clausura.

AMARATECA. A ocho días para que dé inicio el torneo Clausura, Olimpia retornó a los entrenamientos bajo las órdenes del argentino Pedro Troglio, quien va por el bicampeonato.

Los jugadores del cuadro blanco se presentaron listos para reiniciar faenas, despúes del corto receso por las celebraciones de fin de año, confiando arrancar el certamen con buen protagonismo.

El campeón cuenta con todo su plantel, esperando únicamente la incorporación del colombiano Yustin Arboleda, quien estaba de vacaciones en su país.

Además, ayer se sumó el delantero Jerry Ricardo Bengtson, quien había estado sin entrenar. Michael Chirinos, José Mario Pinto y John Paul Suazo, ya trabajan de lleno en cuadro albo como nuevas altas para el Clausura.

Pedro Troglio tiene el compromiso de mantener el protagonismo del cuadro albo.

Olimpia debutará ante el Real de Minas en cancha alterna (estadio Olímpico de San Pedro Sula), debido al cierre del estadio Nacional. La meta es comenzar ganando, por eso desde Troglio trabaja en todos los aspectos.

Los jugadores del “león” lucen optimistas y trabajan con toda la disposición, porque el tiempo avanza para dar comienzo al certamen liguero y como defensores del título saben que deben marcar la pauda desde el primer encuentro.

Las labores fueron específicas con toque de balón en espacios definidos. A las 3:00 de la tarde, los futbolistas estaban presentes en la cancha de Café El Indio en Amarateca para ponerse a la disposición del cuerpo técnico.

Más de Deportes
Lo Más Visto