DESTACADOS

ZV
/
3 de enero de 2020
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DESTACADOS

Por: Jacobo Goldstein

Para mí estos son algunos eventos deportivos que se destacaron en el 2019. Empecemos con nuestro boxeador, Teófimo López, que se coronó campeón mundial de pesos ligeros y la selección nacional femenina de fútbol de Estados Unidos, que fueran campeonas mundial por tercera vez, mientras Tiger Woods, volvió a ganar el Torneo Masters de Golf, el más importante de todos.

Otro eventos destacados ha sido la actuación del hondureño-americano, Brian Flores, que recibió un equipo pésimo, pero que poco a poco jugó bien, dirigiendo a los Delfines de Miami del Fútbol Americano. En el último juego de la temporada, venció en su propio patio a su viejo equipo los actuales campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra 27 a 24.

El 2019 fue el  año que salarios para atletas subieron exageradamente. El jugador al que a que le fue mejor fue al lanzador Gerritt Cole, que firmó un contrato con los Yankees de NY, por nueve años, a 36 millones por año.

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic, demostraron que los años no les impide jugar un tenis excelente. José Mourinho vuelve al fútbol inglés, como DT del Tottenham, mientras el Liverpool está barriendo con sus rivales británicos y los Heat de Miami están jugando maravillosamente en el baloncesto  profesional, mientras se dice que el Barcelona quiere volver a tener a Neymar en sus filas. Veremos qué noticias nos traerá el 2020.

Más de Deportes
Lo Más Visto