Identificados criminales de abuela y nieta

ZV
/
3 de enero de 2020
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Identificados criminales de abuela y nieta

CHOLUTECA. El portavoz de la Policía Nacional de este departamento, Emil Martínez, informó que es cuestión de horas la captura de los responsables del crimen en perjuicio de una abuela y su nieta, hecho ocurrido a las 00:00 horas del 1 de enero pasado, en un barrio de la ciudad de Choluteca.

Las víctimas, identificadas como Norma Martina Blandín (77) y Norma Leticia Martínez Blandín (22), fueron ultimadas de varios impactos de bala que les infirieron desconocidos que se transportaban en una motocicleta en el barrio Ebenezer.

Martínez informó que los trabajos de investigación continúan y que los supuestos responsables del suceso ya están identificados, esperando que en las próximas horas sean detenidos por los entes respectivos con las órdenes de captura.

El oficial de comunicación de la Policía Nacional, dio a conocer que “ya se tiene la información de quiénes son los supuestos responsables de haber dado muerte a las dos mujeres, la señora de la tercera edad que era abuela de la joven también asesinada”. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto