Intoxicados fallecen dos enfermos alcohólicos

ZV
/
3 de enero de 2020
/
09:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Intoxicados fallecen dos enfermos alcohólicos

El personal del Centro Legal de Ciencias Forenses reportó este viernes el ingreso de los cuerpos de dos personas que murieron por una supuesta intoxicación alcohólica, en distintos puntos de la capital y tras seguir con las bebidas de Año Nuevo.

El primer deceso se reportó la mañana de hoy, cuando vecinos de la colonia Kennedy informaron al Sistema Nacional de Emergencias 911 que una persona presentaba problemas respiratorios, tras estar tomando toda la noche con unos amigos.

Al lugar llegaron rápidamente varios paramédicos estatales, quienes trataron de reanimar a la persona que minutos antes había estado expulsando espuma por la boca y nariz.

Cuando los socorristas trataron de darle los primeros auxilios constataron que el hombre ya no tenía signos vitales e, inmediatamente, fue identificado como Maynor Servellón Maradiaga (36), quien residía en la Kennedy.

Dentro de esta casa de la Nueva Capital fue encontrado el cuerpo de Emilio Padilla Montoya.

También, alrededor de las 11:00 de la mañana, agentes policiales reportaban a la morgue capitalina que en el sector número 3 de la colonia Nueva Capital, otro hombre había sido encontrado muerto, en estado de descomposición al interior de una vivienda.

El occiso fue identificado como Emilio Padilla Montoya (50), al interior de una vivienda del sector 3 de la Nueva Capital, sector noreste de la Comayagüela. Según la excompañera de hogar de Padilla Montoya, Sonia Alemán, no sabía nada de su expareja desde el 16 de diciembre pasado.

La fémina dijo desconocer las posibles causas del repentino deceso, pero detallaron que el ahora occiso últimamente no estaba tomando bebidas alcohólicas debido a que se estaba congregando en una iglesia. Sin embargo, los parientes y vecinos no descartaron que Padilla Montoya haya recaído en las fiestas navideñas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto