Motagua inicia con entusiasmo

ZV
/
3 de enero de 2020
/
02:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motagua inicia con entusiasmo

AMARATECA. Año nuevo, proyectos nuevos y en Motagua, volvieron a los entrenamientos ayer, teniendo en frente dos competencias, primero el torneo Clausura y después la Liga de Campeones de la Concacaf, frente al Atlanta United de la MLS el próximo mes de febrero.

El azul realizó sus trabajos en sus instalaciones en Amarateca. Todo el plantel se reportó a las órdenes de Diego Vázquez, quien planfica detalladamente la presentación para su primer encuentro visitando a Platense el domingo 12 del presente mes.

Los jugadores del ‘ciclón’ quieren saldar la deuda que dejaron en el pasado torneo en el que buscaban el tricampeonato, pero ahora se les presenta una nueva oportunidad para demostrar la grandeza de los últimos torneos.

Después de pasar en familia la festividad de fin de año, los futbolistas de Motagua se meterán de lleno a la preparación, porque este 2020 quieren marcar una nueva historia en el balompié hondureño y de la Concacaf.

Ya quedan pocos días para el primer compromiso y para ello, el técnico sigue fiel a su estilo de trabajo, porque ya conoce a cada uno de sus pupilos y a la esperar de otros refuerzos.

Diego dijo que habló con Franco Güity, pero se le presentó otra oportunidad, Juan Ramón Mejía tiene contrato, por lo que le pdió a los aficionados azules no criticar por las redes sociales por las contrataciones.

“Los aficionados que den soluciones, porque las redes sociales aguantan con todo y lo difícil son las soluciones”.

OPINAN

ASPIRAMOS A LOS OBJETIVOS: MONTES

“Tenemos que prepararnos con dedicación y entrega, ya tuvimos tiempo para estar con la familia y ahora habrá que meterse de lleno para el torneo Clausura, porque también tenemos el reto de la Concachampions”, expresó el capitán Juan Pablo Montes.

Asegura que deben seguir trabajando de la mejor manera para aspirar a los objetivos que siempre tiene la institución. “Este torneo será igual que el pasado, los equipos se fortalecieron bien y solo falta que lleguen otros compañeros.

ESTOY TRANQUILO EN MOTAGUA: IZAGUIRRE

“Estoy concentrado con Motagua, esperando que todo lo que venga sea de bendición, primero trabajar duro esperando que me bajen el castigo para ser parte del equipo cuando esté disponible”, dijo Emilio Izaguirre al volver ayer a los entrenamientos.

Izaguirre no tiene contemplado salir del equipo, porque se siente tranquilado, y de salir alguna oportunidad espera sea cerca de Honduras, porque la familia ya no desea regresar a Europa.

Más de Deportes
Lo Más Visto