Salomón Nazar: Perdimos todo el ataque

ZV
/
3 de enero de 2020
/
08:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salomón Nazar: Perdimos todo el ataque

La salida de Franco Güity y Mario Pinto se ha convertido en una preocupación del entrenador de Lobos, Salomón Nazar, ya que según él perdieron todo el ataque.

Sin embargo, Nazar espera que llegue un delantero de experiencia, nacional o extranjero, de lo contrario se la jugará con los jóvenes de las reservas.

“Se nos fue la parte ofensiva del club, se marchó Franco Güity, José Pinto, John Paul Suazo, eso nos complica un poco en la parte ofensiva”.

Aunque destacó la llegada de Carlos Róchez, Kevin Maradiaga y Erick Peña, de momento es lo que tenemos, está la base del equipo que ha participado en los últimos torneos, la idea es mantener el estilo de juego”.

“No tengo ningún temor para arrancar el torneo, al final el grupo responde siempre, el no tener un centrodelantero de experiencia reduce mucho las posibilidades, pero cuando hay dificultades es de buscar posibilidades como los jóvenes que tenemos en reservas, hay muchos que son buenos y tendrán más oportunidad”.

“El ambiente es bueno, el grupo es excelente y los que han llegado se tienen que acoplar y no tengo la menor duda que van a responder”.

El exmundialista con Honduras en España 1982, aseguró que la directiva trabaja para incorporar a un delantero, pero que la parte económica es la que está afectado para la llegada del mismo.

“Se han buscado varios jugadores pero están fuera del alcance económico del equipo y cuando no se puede, no se puede, nos vamos arreglar con lo que tenemos o esperar qué pasa con los que se está negociando”.

Lobos debuta en el torneo Clausura de la Liga Nacional visitando al Marathón en la ciudad de San Pedro Sula.

Más de Deportes
Lo Más Visto