Alumnas de Academia de Arte “Soam” presentan “Navidad Snoopy”

ZV
/
4 de enero de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alumnas de Academia de Arte  “Soam” presentan “Navidad Snoopy”

Las alumnas de una de las pioneras y afamadas escuelas de ballet de Tegucigalpa, Academia de Arte Soam, presentaron su tradicional espectáculo de fin de año, en esta ocasión fue “Navidad Snoopy”.

En el “show” celebrado el 20 de diciembre, en las instalaciones del centro de enseñanza, participaron niñas de psicomotricidad, danza creativa, preballet, grado elemental, primario y principiantes, bajo la dirección de sus maestras.

Esa noche, con soltura y dominio escénico, las estudiantes deleitaron al público bailando temas como “Here comes Santa Claus”, “Christmas”, “Rudolph the red nose reindeer”, “Santa Claus is coming to town”, “Linus and Lucy”.

Esta obra está basada en la tira “Peanuts” de Charles M. Schultz, estrenada en 1965 y relata de la historia de la tristeza de Charlie Brown, ya que al quedar pocos días para la Navidad y a pesar de los regalos y las decoraciones, se siente deprimido.

Al hablar con Lucy sobre su problema, ella decide animarlo nombrándolo director de la obra de teatro navideña que harán en la escuela. En el camino al auditorio de la escuela, Charlie se entristece aún más al notar que incluso Snoopy y Sally ven la Navidad solo como una oportunidad para el consumismo…

Más de Sociedad
Lo Más Visto