Atrapan a presuntos extorsionadores del ‘Combo que no se deja’ en la capital (Vídeo)

OM
/
4 de enero de 2020
/
03:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapan a presuntos extorsionadores del ‘Combo que no se deja’ en la capital (Vídeo)

Tres miembros de la estructura criminal “el combo que no se deja”, fueron detenidos este sábado por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), sospechosos de cometer el delito de extorsión en perjuicio de varios testigos protegidos.

La operación fue en la Colonia Japón de Tegucigalpa y se capturó a Milton Daniel Aguilar Chavarria (26 años) y conocido con el alias de ‘Milton’; a Rigoberto Vásquez de (36 años) alias
“Mayuyo”, y a Emilson Ricardo Aguilar Chavarria (27 años) ,conocido como “El Rayco”.

Según la FNAMP, estos tres detenidos son miembro activos de esta estructura criminal y  su nivel jerárquico eran los encargados  de recolectar  dinero producto de la extorsión y estaban programados para la venta y distribución de drogas en este sector de la capital.

Las autoridades informaron que estos sujetos  tenían  amenazado a los pobladores con quitarles la vida si estos  los denunciaban sobre sus actividades ilícitas.

Al momento de su captura a estos tres extorsionadores  se les decomisaron 1,340.00 lempiras, en billetes de diferente denominación, dinero presuntamente cobrado de la extorsión y dos celulares con los que realizaban la llamadas extorsivas.

Los tres capturados serán remitidos a la Fiscalía de turno acusados  por el delito de extorsión en perjuicio de varios testigos protegidos.

Vídeo:

https://twitter.com/FNAMP_Honduras/status/1213542896709832704

Más de Sucesos
Lo Más Visto