Cuando estaba trabajando le quitan la vida

ZV
/
4 de enero de 2020
/
07:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuando estaba trabajando le quitan la vida

San Pedro Sula. Un hombre fue ultimado por desconocidos, que le infirieron al menos un disparo, cuando este se encontraba trabajando en un terreno baldío, cerca de un campo de fútbol.

El fallecido fue identificado como Jesús Rivera (34), un jornalero, quien era originario de Santa Bárbara y hace un año se había mudado a vivir a la colonia Impacto del Rey, donde fue ultimado.

El hecho se habría registrado a eso de las 8:00 de la mañana, luego que la víctima saliera a trabajar, en un terreno baldío cerca de la cancha de fútbol, donde estaba limpiando y chapeando.

Hasta ese lugar llegaron los hechores y le infirieron un balazo.

Al escuchar la detonación, la familia del ahora occiso, quienes residen a unos metros de donde ocurrió el hecho, acudieron hasta el sitio, donde lo encontraron aún con vida, pero a los pocos segundos falleció.

Tras el crimen, elementos policiales fueron alertadas mediante una llamada al Sistema Nacional de Emergencia 911, por lo que se trasladaron a la escena para custodiarla.

Posteriormente se hicieron presente las autoridades del Ministerio Público para hacer el respectivo levantamiento y luego el cuerpo fue ingresado a la morgue para la respectiva autopsia.

Hasta dicha institución llegaron los parientes a reclamar los restos para su cristiana sepultura.

Más de Sucesos
Lo Más Visto