Semillas de maíz Dekalb: Ayuda a productores a tener mejores cosechas

ZV
/
4 de enero de 2020
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Semillas de maíz Dekalb: Ayuda a productores a tener mejores cosechas

Las semillas de maíz Dekalb, cuentan con una larga tradición en proveer innovaciones a los agricultores para ayudarles a sembrar sus éxitos. Todo comenzó a principios de 1912, cuando se puso en común lo mejor de la mejora vegetal, fuentes de germoplasma y la tecnología de última generación para dar lugar al programa de mejora de híbridos Dekalb, enfocado a ofrecer continuamente semillas de calidad a los agricultores.

Los mejores híbridos juegan un papel importante en tu camino hacia el éxito. Elegir los materiales correctos puede marcar la diferencia. Por ello, el programa de mejora está diseñado para incrementar continuamente la productividad, ofreciendo la genética más avanzada- lo que ayuda a maximizar la producción.

Creando un futuro sólido
Dekalb, la marca de maíz con más de 100 años en el mercado se ha destacado por su innovación tecnológica y logros sostenidos en rendimiento, adaptabilidad y desempeño logrando ganar la confianza de miles de agricultores a nivel mundial cumpliendo sus expectativas y mejorando la calidad de vida soportada en tres pilares que son: Innovación, Tecnología y servicio. Contar con híbridos de última generación supone un importante papel en el éxito del agricultor. Por ello, Dekalb está centrado en desarrollar las mejores semillas del mercado.

Producción
Nueva generación de híbridos de maíz incorpora mejoras en aspectos clave como adaptabilidad y tolerancia, aumentando la rentabilidad por hectárea en cualquier condición. Alcanza el nivel óptimo de consistencia en el rendimiento, incluso en diferentes ambientes. La seguridad de saber que la máxima producción puede ser conseguida incluso si las condiciones ambientales son duras.

Minimiza las pérdidas de grano en cosecha, gracias a una planta estable con raíces, tallos robustos, fuerte y sano. Ofrece una calidad de grano insuperable, grande, blanco y sano.

Tolerancia a sequía
Pone especial foco en la mejora de la tolerancia a la sequía en híbridos, ayudándonos a asegurar una estabilidad de rendimiento en diferentes campañas.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto